Para algunos el Operativo Sol “no sirve” y para otros “es inútil”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/encu.jpg)
En la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
Las opiniones registradas en la encuesta de esta semana de elecos.com.ar ponen en duda la utilidad del refuerzo policial del Operativo De Sol a Sol, ya que la mayoría cree que “no sirve” y otros directamente dicen que “es inútil”.
De acuerdo a los resultados, para el 39% de los lectores la llegada de más policías no sirve para detener la inseguridad; mientras que el 24% cree que directamente “es inútil”. En tanto que para el 37% la medida “sirve”.
Participaron un total de 181 lectores en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva consulta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cuáles cree que son los temas que preocupan al presidente Alberto Fernández? Entre las posibles respuestas, figuran: “Problemas de la gente” y “La agenda de Cristina”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///