Para el Día del Niño, la pelota no deja de ser una opción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-infantil-e1533819678537.jpg)
Jugadores infantiles adelantan sus deseos y regalos
El Día del Niño se aproxima y los jugadores de las categorías infantiles de la Liga Necochea de fútbol ya comienzan a palpitar la lista de regalos. Integrantes de los planteles de Del Valle y Villa del Parque anticiparon su festejo, sin sacarse de la mente a su compañera de cada fin de semana, la pelota.
Benjamín Ledesma, volante central de la categoría 2007 de Villa del Parque apuntó sin dudar: “A mis viejos les pedí una pelota como regalo especialmente porque tenía una pero me la pinchó mi perra asi que quiero otra para jugar con los chicos en la plazoleta o al parque, lejos de la perra”, aclaró. “El regalo que más recuerdo del Día del Niño fue una bici, que la sigo teniendo”, agregó. Otro de los que opta por la pelota es su compañero de club, Cristian Bellada delantero de la 2006: “El regalo que más recuerdo fue mi primera pelota. Igual este año pedí un asadito”…
Guantes también
En tanto, Santiago Debayle, arquero de la 2005 de Villa del Parque, optó por una necesidad también vinculada al fútbol y dijo rápido de reflejos: “Si, ya pedí unos guantes nuevos en casa para seguir atajando, porque los que tengo ya piden recambio. Igual ya recibí regalo adelantado que fue un juego de play y una bicicleta”. Otro de los que recibió regalo adelantado es Tomás Ramos delantero de la 2005 de Del Valle que señaló: “A mí ya me regalaron adelantado, me regalaron un teléfono”.
Por otro lado, Juan Bautista Muguiro, mediocampista de la 2006 de Del Valle, compartió entre risas: “Y…hay que regalar algo ¿o no? Espero que sea plata. Pelotas tengo cuatro pero si viene otra tampoco está mal. Sino un “Fornite Killer”(Juego en red) pero igual no pedí nada hasta ahora”. Por último, Agustín Dana, delantero de la 2007 de Del Valle, rompió el molde y pidió “un beso y un abrazo, porque la familia es lo primero, al Día del Niño lo paso ‘tranqui’ en casa”. No todo pasa por lo material.