Retraso inesperado en el recambio de neumático
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Juan-bautista.jpg)
El necochense Juan Bautista De Benedictis fue 18º, en San Juan. Está dentro de los doce
Una carrera que tuvo muchísimo público se vivió en el autódromo El Villicum, de San Juan donde Juan Bautista De Benedictis logró avanzar desde el puesto 41º hasta el 18º, en el que terminó ubicado en el clasificador final de la décima fecha del campeonato del Turismo Carretera.
La carrera tuvo un gran desarrollo en los boxes y así el equipo Martínez Competición logró dar ventaja al neocchense que tras la competencia posó para la foto institucional de los clasificados al Play Off.
De Benedictis mientras se recuperaba de la competencia comentó cómo había vivido la misma desde su butaca y destacó:
“Fue una carrera dura, nos tocó largar desde muy atrás, tuvimos un buen ritmo y pudimos avanzar. Creo que perdimos mucho tiempo en la primera parada cuando cambiamos el neumático, algo se trabo en la rueda y el equipo tardo mucho eso nos complicó la carrera y eso nos prohibió de avanzar más. Terminamos y sumamos, ya estábamos clasificados creo que era una carrera para volverse con el auto sano que iba a ser difícil pero ahora arranca la mejor parte que es la Copa de Oro así que trataremos de pelearla con todo.”
La próxima fecha para Juan bautista será en solo 15 días, cuando el TC retorne al ovalo de Rafaela, Santa Fe a disputar la undécima fecha y primera del Play Off.