Opinan que la pandemia viene siendo controlada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/encuesta.jpg)
Opiniones en el sondeo de ecosdiarios.com
El 61% de las opiniones vertidas en el sondeo que semanalmente plantea ecosdiarios.com consideraron que el Gobierno viene controlando efectivamente la crisis pandémica.
En total respondieron 269 personas, de las cuales 165, equivalentes al 61% contestó afirmativamente a la pregunta ¿Cree que el Gobierno viene controlando la crisis pandémica?
Por su parte 74 internautas (el 28%) optó por la respuesta “No”, y 30 (el 11%) eligió la respuesta “No sabe”.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves inclusiva, se encuentra disponible una nueva consulta, en este caso con la pregunta ¿Cree oportuno en este momento, ante la crisis económica del municipio, vender el edificio del Casino?
Las respuestas entre las que se puede optar son las siguientes: “Sí”, “No” y “No sabe”///