Para la mayoría se conduce mal en el tránsito de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/encu-2.jpg)
Respuesta a un sondeo de elecos.com.ar
Casi ocho de cada diez personas que respondieron a la consulta semanal que se efectúa a través del portal elecos.com.ar, opinaron que se maneja “mal” en el tránsito de nuestra ciudad.
Un total de 306 personas dieron respuesta a la pregunta ¿Para Ud. cómo se conduce en el tránsito de nuestra ciudad? , y de las mismas 239, equivalentes al 78% de las consideraciones optaron por la calificación “mal”; mientras que 54 (el 18%) eligieron la respuesta “regular” y 13 (el 4%) se inclinaron por la contestación “bien”.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves inclusive permanecerá una nueva encuesta disponible en elecos.com.ar, en este caso con la pregunta ¿A quién va a votar en las PASO para intendente?
Las opciones entre las que se podrá optar, son las siguientes: Arturo Rojas;
Martín Migueles; Damián Unibaso; Eugenia Vallota; Mauro Velázquez; Marcelo Rivero; Daniel “Yanqui” López; Juan Pedro Arabarco; Pablo Nosek
Otros y No sabe.///