Para hoy está prevista la visita del gobernador Kicillof
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/kiciloff.jpg)
Encabezará la reunión semanal con los intendentes de la costa. Hermetismo sobre la sede
Para la mañana de hoy está prevista la llegada a Necochea del gobernador Axel Kicillof y una comitiva de ministros, para encabezar el tradicional encuentro semanal con los intendentes de ciudades de la costa bonaerense, de manera de analizar la situación epidemiológica.
La confirmación de la visita de Kicillof surgió en el anochecer de la víspera y vendrá acompañado por el jefe de Gabinete, José Bianco y los ministros de Salud, Daniel Gollán y el de Producción, Augusto Costa, respectivamente.
La reunión con los jefes comunales, y que en esta caso tendrá como anfitrión a Arturo Rojas, se celebrará a partir de las 10 en el complejo de mar Sahara, en avenida 2 casi Pinolandia.
Cabe recordar que la venida de Kicillof, que será la primera en carácter de primer mandatario de la Provincia, se había previsto para el pasado martes 2 de febrero, pero sobre la hora se canceló, argumentando e cuestiones climáticas que impedirían el viaje. Sin embargo muchos atribuyeron la marcha atrás a la protesta que estaban haciendo los dueños de camiones y que tenían previsto manifestarse ante el Gobernador.///