Para Pfoh, la cosecha de medallas nunca se acaba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/NADADOR.jpg)
Sigue acumulando preseas en el Metro de verano de natación. En lo que va del año, logró cuatro
Gianfranco Pfoh fue protagonista principal una vez más en el circuito metropolitano de verano de natación que organiza la Fenaba y que desarrolló su segunda etapa en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
Luego de una doble medalla de plata en la primera ronda del certamen, llevada a cabo hace 15 días en los 100 metros mariposa y en los 200 combinados en la divisional mayores, el nadador formado en la Asociación Deportiva Arenas bajo el paraguas de Marcelo “Yuri” Quaglia y que desde hace unos años viste los colores del Club Atlético River Plate, cosechó dos más para llegar al póker en este circuito 2021.
En los 200 metros mariposa, escaló a lo más alto del podio con un tiempo de 2’12’’62/100 seguido de Franco Latuf y Gabriel Gérez (también de River Plate), quien completó el podio. Asimismo, Phof volvió a subir al podio en los 400 metros combinados. En esa distancia culminó segundo, por detrás de Vázquez Arispe cerrando otra gran jornada en el Cenard.