Para robarle la mochila, dos ladrones arrastraron a una joven
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/1017-OLALLA-e1508769382847.jpg)
El violento robo se produjo en la tarde de ayer en 51 y 72
Continúan los ataques de los denominados “motochorros”. En la tarde de ayer una joven que volvía de un colegio de participar como fiscal de mesa, fue víctima del arrebato de su mochila.
En estado de crisis por el momento que le había tocado vivir, la joven explicó a Ecos Diarios que dos individuos que se movilizaban en moto la habían seguido varias cuadras.
“Eran dos pibes como yo. Estaban encapuchados”, dijo Nazarena Espinosa, quien fue arrastrada por los individuos cuando intentaban quitarle la mochila.
La joven caminó desde la calle 46 y fue seguida varias cuadras por dos hombres en moto.
Al llegar a la esquina de 51 y 72, los ladrones la atacaron. Se acercaron e intentaron arrancarle la mochila.
En el arrebato, la chica fue arrastrada unos metros, hasta que finalmente se desprendió de la mochila, en la que, según explicó, sólo llevaba la billetera.