Para Rojas, Jorge Alvaro “cumplió su ciclo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/caproq_rojas.jpeg)
El intendente municipal, Arturo Rojas, participó de la Jornada de Producción y Servicios organizada por la Caproq y apuntó contra el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge “Pampa” Alvaro, de quien dijo que “cumplió su ciclo” al frente de dicho ente.
El jefe comunal fue crítico con el titular de Puerto Quequén y afirmó que “creo que llegó el momento en el cual tiene que venir una renovación, un aire fresco… es el momento que el gobernador ponga a alguien que esté a la altura de las circunstancias y eso tiene que ver con definiciones políticas que tenemos que dar”.
“Separo al gobernador (Axel Kicillof) de lo que tiene que ver con el actual presidente del Consorcio, que creo que hay un ciclo terminado y que seguramente, en los próximos meses, tendremos la oportunidad de que el gobernador ponga a alguien que haga funcionar, como en algún momento funcionó el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén”, apuntó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión