Paradas de ómnibus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/COLECTIVOS.jpg)
Avanza proyecto para dotarlas de mayor seguridad. Mejoras para la Av. Diagonal
El Departamento Ejecutivo avanza en un proyecto para dotar de seguridad a algunas paradas de colectivos, y si bien se había pensado en un principio en que sean aproximadamente unas seis (que ya están definidos), todavía no hay nada que esté confirmado ya que están manteniendo comunicaciones con el Gobierno nacional sobre este tema. Este proyecto incluiría pantallas con los horarios de los micros, vigilancia de cámaras de seguridad e incluso la presencia de algún patrullero.
En cuanto a otras mejoras, recientemente fue reconstruido el piso de la parada ubicada en avenida 59 y calle 80. La vereda presentaba daños importantes por el estado de abandono y acumulaba agua entre las baldosas faltantes, ocasionando un inconveniente para los usuarios del transporte público.
Por otro lado, según pudo saber Ecos Diarios, se proyecta hacer remodelaciones en la diagonal San Martín y alguna otra arteria importante de Necochea y Quequén, ingresando al Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia (Preimba). Esto incluiría, en principio, el pintado de sendas peatonales, que se sumará al anunciado recambio de las actuales luminarias por lámparas LED.///