Pareja con drogas en la ruta 226
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/pareja.jpeg)
Una pareja fue aprehendida cuando circulaba por la ruta 226, en la ciudad de Tandil, luego de que se constatara que el auto en el que viajaban era robado y que además transportaban drogas.
Efectivos de Seguridad Vial, Comisaría Tercera y Policía Local de Tandil interceptaron el domingo un automóvil en Ruta 226 y calle Dinamarca. En su interior circulaba una pareja que quedó detenida por tenencia de drogas y por circular en un automóvil robado.
El automóvil Fiat Uno era conducido por un individuo con domicilio en el Partido de Hurlingham y acompañado por una joven de la misma localidad.
Falsos
Ante la requisitoria policial, los sospechosos presentaron una cédula de identificación del automotor y un título apócrifos.
Se estableció que el vehículo posee un pedido de secuestro activo, tras ser denunciado en Capital Federal como robado.
En el interior del vehículo, la policía encontró además 20 mil pesos en efectivo, envoltorios de marihuana, cocaína y crack, además de elementos de fraccionamiento y un cheque por un valor de $40 mil, también con pedido de secuestro.
La pareja quedó aprehendida y ambos fueron alojados en la sede de la Comisaría Primera./