Pareja de baile participó del 59º Festival de Cosquín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/susana-y-miguel-e1549825398460.jpg)
Susana y Miguel asistieron por décimo año consecutivo
Por décimo año consecutivo la pareja de baile folclóricos integrada por Susana y Miguel participaron de la 59ª edición del Festival de Cosquín, que se desarrolló entre el 26 de enero al 3 de febrero.
En la oportunidad los bailarines participaron del desfile y bailaron en distintos escenarios como así tambie´n asistieron a talleres y compartieron a personas de diversos puntos del país la magia de esta multitudinaria fiesta en cuya plaza mayor se realizó un desfile de a caballo que congregó a numeroso público.
Susana y Miguel manifestaron su agradecimiento hacia la organización, en particular al intendente de Cosquín que se acercó a saludarlos. Una vez más esta pareja representó a la ciudad en un evento tan importante junto a amigos que comparten la misma pasión.///