Pareja lesionada en el camino al balneario Los Angeles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/moto26.jpg)
Tras un choque entre una motocicleta y una camioneta
Como ya ocurrió fines de semana anteriores, se registró ayer otro accidente en un camino vecinal que se dirige hacia la zona balnearia. Dos personas que circulaban en una motocicleta debieron ser trasladadas al hospital tras un choque.
El accidente se produjo ayer en el camino hacia el balneario Los Angeles, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta.
Si bien no se brindaron mayores detalles sobre el accidente, se informó que se vieron involucradas una camioneta Mitsubishi, dominio BEY-560, y una motocicleta Brava Nevada.
Como consecuencia de la colisión, la pareja que circulaba en la moto sufrió lesiones y contusiones, por lo que debió ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Aunque, como se dijo, no se determinó como ocurrió el accidente, cabe indicar que semanas atrás se produjeron otros accidentes durante los días de mayor circulación.
Los accidentes en calles de tierra y caminos vecinales que se dirigen a balnearios del oeste, se producen principalmente como consecuencia de los conductores que en algunos casos manejan a velocidad excesiva en sectores donde no están dadas las condiciones para realizar maniobras de emergencia.///