Pareja sufrió heridas graves al accidentarse con una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/gold.jpg)
Los dos jóvenes quedaron internados anoche en el Hospital Municipal, tras la colisión en la avenida 10, entre 69 y 71
Dos jóvenes que viajaban en una moto protagonizaron un violento choque contra un automóvil y sufrieron graves heridas. Las víctimas permanecían anoche internadas en el Hospital Municipal Ferreyra, indicaron voceros policiales.
La colisión se produjo alrededor de las 19.30 de ayer en la avenida 10, frente al barrio Luz y Fuerza y el conductor del vehículo de mayor porte resultó ileso, agregaron las fuentes consultadas.
Las dos personas que fueron derivadas en ambulancia al nosocomio presentaban fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo, tras golpear contra el parabrisas del automóvil sobre la misma avenida 10.
El impacto de la moto contra el otro vehículo provocó serios daños materiales en ambos rodados y agentes de la Policía Científica trabajaron en el lugar para realizar las pericias de rigor.
Por otra parte, personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera de Policía inició actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
Tremendo impacto
De acuerdo con la mecánica del accidente, una moto marca Honda de 150 centímetros cúbicos de cilindrada se desplazaba por la avenida 10, en sentido Villa Díaz Vélez-Puerto.
El rodado era guiado por Diego Espinosa y lo acompañaba en el asiento trasero Marian Franchetti, informaron voceros policiales en la noche de ayer.
Ambos jóvenes al producirse el violento choque contra el automóvil salieron despedidos de la moto e impactaron contra el parabrisas y luego el pavimento.
El vehículo, marca Volkswagen Gol, de color blanco, patente colocada GML-902, era conducido por Franco Guerrero y se desplazaba por la avenida 10, en sentido contrario al de la moto.
Precisamente, el impacto se produjo sobre la parte delantera derecha del auto y los daños materiales también fueron importantes. Pos su parte, sobre el pavimento quedaron esparcidos restos de la moto que no presentaba el dominio colocado, indicaron también voceros policiales.
Vehículos secuestrados
Cabe acotar que estuvieron en el lugar del siniestro, inspectores de la División Tránsito de la comuna, quienes controlaron la zona de avenida 10 entre 67 y 71, mientras estuvo interrumpida la circulación vehicular hasta que los agentes de Científica finalizaron con las pericias.
Los efectivos policiales trasladaron la moto hasta la Seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción y se aguardaba anoche la presencia de un camión grúa para trasladar el automóvil, que entre los daños materiales se pudo determinar que la cubierta delantera derecha se encontraba fuera de posición. ////