Paridad en el desafío de billar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/foto-billar.jpg)
Nuestra ciudad ganó en Segunda y Mar del Plata en Primera categoría. Habrá revanchas
Con una victoria por bando en cada categoría concluyó la primera etapa de enfrentamientos en el Desafío “Interciudades” de billar modalidad cinco quillas que comenzó el pasado domingo entre jugadores de nuestra ciudad y de Mar del Plata.
El representativo de nuestra ciudad se impuso en categoría Segunda por 3-2, mientras que Mar del Plata impuso su poderío quedándose con el punto en Primera por 4-1. La revancha, aún sin fecha definida, será en la sala de billares Néstor Gómez del Club Atlético Rivadavia.
Las partidas se desarrollaron en la Sala del Centro Italiano de Mar del Plata y si bien no pudieron contar con público por los protocolos sanitarios, se pudieron seguir en vivo a través de la señal de “La Ultima Bola” en sus plataformas de Facebook y YouTube, con el trabajo periodístico de Martín Mariño.
En cuanto a los resultados de las distintas partidas, en Segunda, Ricardo Zufriategui venció a Claudio Domínguez por 2 sets a 1, Oscar Casado a Ariel Pastor 2-1 y en duplas, Zufriategui-Casado le dieron el triunfo a Necochea sobre Domínguez-Pastor por 150 a 140 puntos. Luego Pastor derrotó a Zufriategui 2-0 y Domínguez a Casado por 2-1.
En Primera, Mar del Plata se impuso con éxitos de Darío Emanuelle sobre Edgardo Guanini por 2-1, de Walter Janices a Roberto Veyra por 2-0, y Janices sobre Guanini 2-0, además de ganar en duplas por 150-98, mientras que descontó Veyra venciendo a Emanuelle con parciales de 60-32, 57-60 y 60-54.///