Docentes rechazaron la nueva oferta y confirmaron el paro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/17-1.jpg)
El gobierno de María Eugenia Vidal insistió hoy con un ofrecimiento de aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas a los docentes, a lo que agregó un incremento del monto que se paga en concepto de material didáctico para llevarlo de 1.600 a 2.520, lo que fue rechazado por los gremios.
«Se rechaza la oferta porque es la misma que ya se había formulado solo que agregándole sumas en negro que deja afuera a los jubilados», adelantaron a DIB fuentes del Frente de Unidad Gremial, que nuclea a FEB, Suteba, Udocba y Amet.