Paro de colectivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/colectivos.jpg)
Debido a que están intensificando las medidas de fuerza, no habrá colectivos entre las 21 de este domingo y las 9 de la mañana del lunes en Necochea y Quequén.
Asimismo, no se descarta una retención de tarea del 100 por ciento el lunes, por lo que podría haber un paro total de actividades.
Vale destacar que se hizo una presentación en la Delegación Necochea del Ministerio de Trabajo por el incumplimiento del acta firmada en febrero por no tener un cuadro tarifario acorde.