Sin servicio de colectivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/micro.jpg)
Desde ayer rige un paro por tiempo indeterminado
En forma sorpresiva ayer, por un paro, Necochea y Quequén se quedó sin colectivos urbanos, lo que complicó a decenas de personas que utilizan el servicio para ir a trabajar o ir a la escuela.
La medida de fuerza continuará por tiempo indeterminado y fue tomada por los empleados de las empresas, tanto de los micros azules como de los verdes, ante la falta de pago de sus salarios en forma completa. Al momento, se adeuda el 50% de los sueldos de septiembre.
A mediados de agosto, el personal realizó una medida similar por el mismo motivo, que también se extendió por varios días.
Ayer se intentaba destrabar la medida, aunque dependía de que se pudieran terminar de pagar los salarios.///