Parque eólico: en septiembre se firma el convenio definitivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/eolico25.jpg)
El Intendente se reunió con el titular de Centrales de la Costa
El intendente Facundo López se reunió ayer con el nuevo presidente de Centrales de la Costa, Damián Andino, con quien dialogó, entre otros temas, sobre la instalación del futuro parque eólico en la costa de nuestra ciudad.
El 20 de septiembre se firma el convenio definitivo del parque eólico entre el gobierno nacional y las empresas adjudicatarias, entre ellas, Centrales de la Costa.
A partir de ese momento, la empresa ya está en condiciones de licitar los trabajos para la obra de construcción del parque eólico en el predio del campo de Cipriano de nuestra ciudad.
“Según el convenio, la empresa debe contratar mano de obra local para lo que se refiera a la obra civil”, indicó López, aclarando que “la firma que se contrate puede ser que no sea de acá, pero sí lo debe ser la mano de obra”.
Además el jefe comunal confirmó que el nuevo presidente de Centrales de la Costa vendrá próximamente a nuestra ciudad para recorrer el predio donde se montará el parque eólico.///