Parque Industrial: analizan la obra de energía eléctrica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/tres-arroyos-1.jpg)
TRES ARROYOS.- El suministro mejorará los servicios que presta ese lugar a las firmas comerciales que están instaladas
Se llevó a cabo una importante reunión con el propósito de encarar la obra de provisión del suministro de energía eléctrica en las nuevas áreas que muy pronto incorporará el Parque Industrial.
De la reunión participó el intendente Carlos Sánchez, junto al ingeniero responsable de Obras Públicas, Bernabé Mameo, el secretario de Desarrollo Económico ingeniero Matías Fhurer, integrantes de Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos y los hermanos Ferrari.
El proyecto en cuestión abarca las zonas del futuro loteo como así también la ampliación de la playa de estacionamiento y de lo que será el nuevo acceso sobre la avenida Ameghino.
Sobre el final del encuentro, los presentes concordaron en esperar los distintos presupuestos necesarios para encarar esta obra de gran envergadura que sin dudas servirá para ofrecer un mejor servicio por parte del Parque industrial, un orgullo de Tres Arroyos, llegando a ser modelo en la Provincia de Buenos Aires.///