Parte de Quequén estuvo todo el día sin agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/perdida.jpg)
También hubo una gran pérdida en 62 y 75
Gran parte de la ciudad de Quequén amaneció ayer sin el servicio de agua corriente, problema que persistió durante todo el día y siendo las nueve de la noche, todavía mucha gente continuaba con esta complicación.
Varios fueron los llamados a Ecos Diarios, por parte de vecinos ofuscados por el problema, que también se hicieron escuchar en las redes sociales con varios reclamos.
Por otro lado, en la esquina de 75 y 62, se observó una pérdida en un tanque de agua de grandes dimensiones que se encuentra en el lugar, lo cual provocó el desperdicio de miles de litros de agua potable, que caían en un chorro constante, quedando desparramados sobre la avenida 75.///