Parte de Quequén sin agua hasta el jueves a la tarde
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/02-05-FOTO-agua-1021x580-e1525288424250.jpg)
Se repara un caño de agua en 574 y 549
Personal de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en la rotura de un caño que se encuentra en 574 y 549.
Para ello, debieron cortar el paso a los pozos 27 y 28, por lo que no habrá agua en algunos sectores de la localidad hasta el jueves por la tarde.
Por la reparación, se verá perjudicado el Hospital Irurzun, aunque se le solicitaría a Bomberos y a Defensa Civil que se encarguen de abastecerlo.