Participación en clínica de medallista olímpico
La delegación sancayetanense de la Escuela Municipal de Hockey viajó a Tres Arroyos
Una delegación de la Escuela Municipal de Hockey, encabezada por la profesora Ana Paula Buus, participó de la clínica que brindó en Tres Arroyos el medallista dorado con la selección Argentina en Río de Janeiro, Matías Paredes.
La jornada, desarrollada en el Gigante del Club Huracán, estuvo orientada a trabajar desde el deporte en la prevención de adicciones.
En ese sentido, desde la Dirección de Deportes municipal no se dudó en aceptar la invitación para asistir a la clínica, ya que uno de los objetivos básicos del área es estar cerca de los adolescentes, no sólo brindando oportunidades para practicar distintas disciplinas, sino también acercando opciones para el cuidado integral de la salud.
En lo estrictamente deportivo, luego de explicar determinados movimientos, Paredes reafirmó la idea que la conjugación entre la técnica, la táctica y el factor mental son fundamentales para la competencia, todo ello respaldado con el esfuerzo diario del entrenamiento y el trabajo en equipo.///