Participación. Té solidario por el Irurzun
Camaradería. El grupo Garden Club realizó su tradicional actividad anual en la sede de la Sociedad Española, a beneficio del hospital de Quequén. Se expusieron obras pictóricas y arreglos florales
En la tarde de ayer, en las instalaciones de la Sociedad Española, se desarrolló una de las actividades tradicionales del Garden Club, como es el té a beneficio del Hospital municipal “José Irurzun” de Quequén, donde participaron cerca de cien personas.
Este año, el balance de las organizadoras fue muy bueno ya que contaron con importante cantidad de público, que estaba interesado en colaborar y disfrutar de un momento de camaradería.
Durante el encuentro también estuvo presente el intendente Arturo Rojas, junto a funcionarios de su equipo, quienes dialogaron con las integrantes del Garden y artistas plásticas que participaron de la propuesta.
En este sentido, el público pudo apreciar los números artísticos, con la presentación del cuerpos de danzas de Lorena Fernández, además observaron las pinturas y arreglos florales que estaban en exposición.
Al momento de hacer un balance Susana Marchán, destacó “estamos muy contentos porque la convocatoria fue un éxito, no esperábamos realmente esta convocatoria, hemos tenido que agregar más mesas y estamos muy contentas”.
Inclusive, notaron que la gente se mostró muy interesada en ver los cuadros y los arreglos, y detalló “les ha gustado mucho y están comentando cómo los confeccionaron, realmente es un éxito”.
Las integrantes del Garden también se mostraron agradecidas con la Sociedad Española, “este espacio es una maravilla, tiene muchas comodidades, por eso agradecemos a la Sociedad Española porque gentilmente nos ofrecen este lugar, está en el centro y la gente mayor está muy contenta porque puede venir caminando, es accesible porque hay ascensor, realmente nos anima a hacerlo en este lugar”.
En cuanto a la obra de beneficencia, Marchán afirmó “todo lo recaudado es donado al hospital Irurzun para lo que necesiten”.
Durante el té, los presentes también participaron de sorteos y degustaron un rico té y exquisiteces.
Mensaje
Año tras año, desde el grupo promueven la plantación de árboles y plantas, el cuidado de los espacios verdes, inclusive que luzcan con flores los ingresos a la ciudad, dando un cálido recibimiento a quienes llegan a la ciudad.
Las integrantes del Garden agradecieron a todas las personas que participaron y se sumaron una vez más a esta acción solidaria, teniendo en cuenta que el hospital es un lugar donde concurren muchas personas.///