Participan de regata oceánica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-velero.jpg)
De Buenos Aires a Mar del Plata
A bordo del velero “Vale 4”, una tripulación del Club Náutico Necochea participará este fin de semana de la 61º edición de la Regata oceánica Buenos Aires – Mar del Plata.
Entre 25 embarcaciones, el representativo de Necochea partirá hoy al medio día desde la Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires y se espera su arribo a Mar del Plata para el domingo.
La tripulación, con experiencia en esta regata años atrás, está compuesta por el timonel Mario Cappi, Emilio Sola, Carlos Rosato, Cristian Martinez y Esteban Martínez Sánchez.
Semana Internacional
Por otra parte, tras una nueva jornada de regatas en la 53º Semana Internacional de Yachting en Mar del Plata, Lucas Alvarez Millet y el marplatense Santiago Palkin finalizaron 15º en Clase 29er, cumpliendo su primera experiencia competitiva juntos.