Participan en encuentros recreativos internacionales
Jugadores de básquetbol de Rivadavia y Villa del Parque, a través de videoconferencia
Sumándose a la diversidad de alternativas que ha buscado el deporte para generar espacios recreativos en medio de la pandemia y el aislamiento social, las categorías menores de básquetbol del Club Villa del Parque y Rivadavia participarán desde hoy en distintos encuentros recreativos internacionales, a traves de videoconferencia, compartiendo actividades con chicos de otros clubes del país e invitados de Ecuador, Paraguay y Bolivia.
Apuntalado por los entrenadores de los distintos clubes, el objetivo es que los chicos compartan juegos a través de videoconferencia y vayan sumando puntos. Los desafíos serán propuestos y deberán concretarse con elementos que los chicos tengan en las casa, incluyendo claro la pelota de básquetbol. En el primer día de actividad, hoy a las 17, los chicos y chicas de Villa del Parque se “enfrentarán” en siete desafíos virtuales con representantes del Rowing Club de Paraná. Luego compartirán un “tercer tiempo” en el que interactuarán y compartirán una merienda. Las actividades se concretarán desde viernes a domingo, cada 15 días, y los partidos tendrán un puntaje simbólico, con un claro objetivo lúdico y participativo. Los chicos de Villa compartirán grupo con La Unión, Campoalto de Asunción del Paraguay, Unión de San Bernardo y Racing de Avellaneda. Hay 18 clubes anotados y cada uno tendrá un mínimo de 10 partidos.
En ese mismo sentido, categorías menores de básquetbol del Club Rivadavia compartirán un denominado entrenamiento virtual, hoy desde la hora 18, con equipos de todo el país y de Ecuador, a traves de Facebook live y You Tube.