Participan en los Juegos Evita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Juegos-Evita-e1507562727421.jpg)
Los atletas Florencia Farnos, Delfina Rey y Santino Marchetti, en las finales nacionales
Luego de la excelente participación de la delegación necochense en los Juegos Deportivos Bonaerenses, ahora será el turno de decir presente en los Juegos Nacionales Evita, que se pondrán en marcha hoy en la ciudad de Mar del Plata.
El atletismo de Necochea, de la mano de los representantes de la Escuela Municipal, le dará por primera vez en la historia tres participantes al evento deportivo social más grande de nuestro país.
Las finales de los Juegos comenzarán hoy y se extenderán hasta el sábado. La velocista Florencia Farnos, reciente ganadora de los Juegos Bonaerenses en los 400mts llanos y participante en sus ultimas tres ediciones en los Evita, encabeza la delegación. Florencia estará participando en la prueba de los 300mts llanos y la posta 4×100. Además, en la categoría Sub 14 participaran por primera vez Delfina Rey, en 150 mts, y Santino Marchetti, quien hara el debut en las pruebas de medio fondo 800 y 2000 metros. Cabe destacar que Santino participara siendo categoría 2004 dando un año de ventaja a sus rivales. Asimismo, por cuarto año consecutivo el profesor Mauro Cabrera será miembro de la organización, encargado de la categoría Sub 18 masculina del atletismo de los Juegos.