Participaron de encuentro de patín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/villa-patin.jpg)
Este sábado comienza el Torneo Marplatense
Como positiva preparación para el Torneo Marplatense que se pondrá en marcha este sábado, patinadoras de la escuela del Club Villa del Parque participaron en un Encuentro de Escuelas de Patín Carrera que se realizó el sábado pasado en el Patinódromo “Adalberto Lugea” de la ciudad de Mar del Plata.
Entre los resultados, en categoría Sexta Damas Escuela, Máxima Coronel logró el tercer puesto en la prueba de 200 metros; en Quinta Damas Intermedia, Lola Amuchastegui culminó segunda en los 300mts y en Cuarta Damas Intermedia, Malena Coronel ocupó el segundo lugar en los 400 metros. Las tres participaron también en el Circuito de Habilidad en sus respectivas categorías. El grupo fue acompañado por su entrenadora técnica, Cynthia Farías.
Con gran expectativa este fin de semana se recuperará la competencia en la Asociación Marplatense de Patín, con la primera de las tres fechas del campeonato. Asimismo, en septiembre se disputará en Mar del Plata la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes. ///