Participaron en certamen zonal de bochas infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/Foto-bochas.jpg)
Clasificaron a las finales en Mar del Plata
Los jóvenes bochófilos Valentín Pacheco y Johann Nielsen, representando a la Asociación de Necochea, participaron el domingo del tercer certamen zonal “Arrimemos al Chico” en la ciudad de Olavarría, obteniendo muy buenos resultados, ganando su grupo y clasificándose a la etapa final del encuentro formativo que se disputará en Mar del Plata a fin de año.
Los chicos de categoría Sub-12 fueron acompañados por Paulo Nielsen como entrenador y delegado.