Participaron en regata internacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-remo.jpg)
Marcelo Thomas y Miriam Peñalva, en Río Negro
Los remeros Marcelo Thomas de Lobería y Miriam Peñalva de nuestra ciudad completaron con éxito la 42° edición de la Regata Internacional del Río Negro que se desarrolló a lo largo de siete etapas en un recorrido total de 295 kilómetros, con llegada en Viedma.
La dupla, que representó a la Escuela Municipal de Kayak de Lobería, finalizó en la segunda posición en la categoría K2 mixto travesía centenario, con un tiempo de 18h 20’55” y 92º en la clasificación general de la travesía que contó con 122 botes participando.
La dupla integrada por Franco y Dardo Balboa fue la ganadora, dándole a un bote neuquino el primer lugar en este tradicional desafío después de veinte años.
El año pasado, los ganadores habían sido los visitantes Kiko Vega de España y Jost Zakrajsek de Eslovenia, quienes esta vez culminaron cuartos. Además hubo participantes internacionales de Inglaterra, Sudáfrica, Chile y Venezuela.