Participaron en un torneo Sudamericano de fútbol 7
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-suda-e1521654706996.jpg)
Con equipos de Brasil y Paraguay
Dos equipos de fútbol 7 de nuestra ciudad sumaron una valiosa experiencia en la ciudad de Mar del Plata compitiendo en la séptima edición de la Copa del Mar de la Organización Sudamericana de Fútbol Amateur (OSFA). El torneo convocó a 12 elencos, con visitantes de Brasil y Paraguay.
Los Ñatos y C. Quequén, ambos campeones de la Copa de Verano de la Liga Costasur, no lograron sortear la fase de grupos y quedaron al margen de la pelea por la Copa de Plata o la Copa de Oro. Los Ñatos, que contaron con Ricardo Robles, Walter Aragón y Claudio Basigalupe en el plantel, perdieron ajustadamente ante Brahma de Río Negro y Siri de Brasil, elenco que a la postre sería el campeón de la Copa de Oro. Sumaron su único punto en su tercera presentación igualando 4-4 con Los Magos, de Mar del Plata. Por su parte, C. Quequén perdió su tres partidos, frente a Chavo de Mar del Plata, El Trébol y Gypsy de Buenos Aires.