Partieron al Mundial de pelota
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/foto-pelota-1.jpg)
Rumbo a España. Los pelotaris Sebastián Andreasen, Juan Butti, Joseba Bilbao y Carlos Dorato, integrantes de la selección argentina de paleta cuero en frontón, partieron este jueves rumbo a Barcelona donde desde este domingo participarán de la 18º edición de los Campeonato del Mundo de Pelota Vasca.