Antes de las nueve de la mañana de este viernes, un grupo de jóvenes se encontraba frente a las puertas de la Municipalidad, a la espera de las combis que los llevarían a participar de un importante evento deportivo.
Se trataba de las delegaciones de fútbol 5 femenino sub 16 y sub 17, como así también de cestoball, que representarán a Necochea en el predio de Vivioratá, en el partido de Mar Chiquita.
Los jóvenes participarán en esta oportunidad de la etapa interregional, que se inauguró ayer por la mañana, con el acto de apertura, el cual fue encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, acompañado de los Secretarios de Deportes y Turismo, Sebastián Rioja y Diego Ginestra, y funcionarios de la provincia de Buenos Aires, como el Subsecretario de Deportes de la provincial, Leandro Lurati.
Además de representantes de Necochea, habrá delegaciones de Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, González Chávez, Laprida, San Cayetano, Tres Arroyos, Ayacucho, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredon, Mar Chiquita y Tandil, en búsqueda de la clasificación a las finales en Mar del Plata.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión