Pasantes refuerzan medidas de prevención del Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/Sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO.- Mediante acuerdos individuales de pasantías celebrados con el Municipio local, cinco alumnos de la Técnicatura Superior en Enfermería del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 65 reforzarán en comercios y calles de la ciudad las medidas preventivas adoptadas, con el objetivo de reducir la circulación del virus Sars Covid-19.
Asesoradas por personal de Salud y Medio Ambiente, los pasantes comenzaron a realizar inspecciones sanitarias y control de cumplimiento de los requisitos sanitarios actuales en los comercios y lugares de atención al público, en el marco de la emergencia declarada por el virus Sars Covid-19.
Debidamente identificados, los jóvenes recorrerán la ciudad entregando folletería e insistiendo en la importancia de los cuidados personales y la responsabilidad social.///