Pascual Corapi – Su fallecimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/corapi.jpg)
Falleció ayer Pascual Corapi, reconocido vecino no sólo por su actividad empresarial sino también por su incansable tarea social en distintas instituciones de la comunidad.
Hace unos días sufrió una descompensación cardíaca y había sido trasladado a Mar del Plata, donde murió ayer a la tarde. Su fallecimiento causó un profundo dolor en todos aquellos que lo conocieron, trataron y cultivaron su exquisita amistad, porque fue una persona querida, muy afable, cordial y generosa.
Impulsor y propietario de la panadería Roma y la distribuidora Diamante, supo ser un referente en el rubro de los panaderos y también en el sector comercial e industrial.
Fue presidente de la Cámara Comercial durante más de 10 años. Además, integraba con elevado espíritu solidario el Club Rotario de Necochea donde también ocupó la presidencia de la entidad.
Desde hace unos años, estaba trabajando en la creación de la asociación cooperadora del hospital municipal “José Irurzun” y hace unos meses habían logrado la personería jurídica.
Sus restos son velados en la,sala de Depierro-Picardi en cale 69 y recibirán cristiana sepultura a las 16 en el cementerio de Quequén.