Pascual: “Hay que hacer un cambio de raíz”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/pascual.jpg)
El precandidato estará hoy en Claraz y La Dulce
El precandidato a intendente por Consenso Federal, Alejandro Pascual, está trabajando junto a los integrantes de la lista en la entrega de boletas, visitando a los vecinos para dar a conocer sus propuestas. Hoy estarán participando de los festejos por el aniversario de Claraz y también recorrerán La Dulce.
Se mostró muy entusiasmado por el recibimiento de la gente y la buena aceptación que hay hacia el candidato a presidente Roberto Lavagna.
“Hay que hacer un cambio de raíz en la ciudad”, insistió Pascual, destacando que su propuesta es continuar lo que está bien, pero advirtió que en algunos temas hay que empezar de cero.
Lo primero, para él, es empezar a implementar la tasa portuaria y, al mismo tiempo, trabajar para solucionar los problemas de la gente. Mencionó el tema de la salud para que toda la población tenga las mismas posibilidades de atención y remarcó la necesidad de ocuparse del caso de Ramón Santamarina que está aislado.
Además mencionó la necesidad de ocuparse de la deuda municipal, del pago de sueldos y de los proveedores y remarcó su idea de trasladar la Municipalidad al Complejo Casino.///