Pascual: “Randazzo nos lleva a la destrucción del peronismo”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/pascual08.jpg)
El dirigente que era candidato a diputado por el sector de Mario Ishii criticó al líder del Frente Justicialista Cumplir. Recorridas de 1 País. Rojas con Vidal
Alejandro Pascual, quien era precandidato a diputado nacional, más Pablo Echaves, quien se postulaba a Concejo Deliberante , ambos por el Frente Justicialista Lealtad y Dignidad, confirmaron que no van a participar de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias y denunciaron que fueron proscriptos por el sector que encabeza Florencio Aníbal Randazzo, candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir.
Junto a estos dirigentes estuvo José Luis De Gregorio, ex presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, quien representa al sector de Mario Ishii en nuestra ciudad.
Pascual aseguró que “Randazzo nos dejó afuera de todo” y analizó que “a nivel local con esta lista los vecinos tenía otra opción dentro del Justicialismo para elegir a sus representantes, lamentablemente Randazzo que habla de democracia y le pedía internas a Cristina Kirchner, él no quiso internas y nos proscribió, algo que está demostrado legal y jurídicamente. No quiere democracia”.
Asimismo Pablo Echaves lamentó esta decisión y aseguró que “ vamos seguir la lucha, firmes para lograr lo que buscamos con este frente que es que la gente del distrito este bien”. También agradeció a “los ciudadanos que nos apoyaron, los que nos llamaron para acompañarnos, es una lástima porque había muchas personas contentas porque éramos algo nuevo que se acercaba a la política con entusiasmo”.
Pascual también expresó que “Randazzo va a llevar al PJ a la peor elección de su historia, porque hoy está en el cuarto lugar, detrás de Cristina Cambiemos y Sergio Massa. Nos lleva a la destrucción del peronismo”.
A la interna
En otro pasaje de la charla explicaron que más allá de continuar fortaleciendo este grupo que se ha formado en Necochea y Quequén ahora el objetivo son las elecciones internas del Partido Justicialista del próximo 17 de noviembre. “Ahí vamos a participar” y señalaron que “el local de la Agrupación Río Quequén continuará funcionando en su sede de avenida 589 entre 72 y 74”.
También destacaron que “en la carta orgánica está claro que aquellos afiliados que hayan participado de la lista de otros partidos no deberían estar habilitados para participar de esta elección interna por un periodo de cinco años”.
Esto de confirmarse, será clave dado que de esta manera nadie que haya sido candidato en Unidad Ciudadana (la lista que encabeza Cristina Kirchner a nivel provincial) podría tomar parte de estas internas, lo mismo ocurriría con el Frente Renovador y el Partido Fe, por poner un ejemplo.
Por último José Luis De Gregorio, dijo que yo estoy con Mario Ishii desde hace tiempo y como él forma parte de este sector del peronismo, acá estamos y ahora vamos a pelear por el PJ”.
1 País en las calles
El oficialismo profundizo sus actividades de campaña en estos últimos días antes de las PASO y para eso se formaron diversos equipos de militantes y candidatos que están recorriendo todos las barrios, donde entregan la boleta y dialogan con los vecinos.
La idea es profundizar la presencia en Quequén sin dejar de lado nuestra ciudad, le contaron a Ecos Diarios integrantes de los equipos de campaña de este frente, a la vez que señalaron que todos los candidatos están en la calles con los vecinos y probablemente se sume el intendente Facundo López.///