Paseo de la Ribera con un camión regador propio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/regador13.jpg)
Para el mantenimiento del camino de la orilla del Quequén
Además de los eventos que de vez en tanto llevan adelante en forma de fiestas populares, los Vecinos del Paseo de la Ribera concretan constantemente incorporaciones de materiales, en pos de mantener un lugar que se ha transformado en una de las postales de la ciudad.
En tal sentido el último adelanto ha sido el alistamiento y puesta en marcha de un camión regador propio, de manera de mantener en condiciones el camino ribereño, sobre todo en este tiempo de sequía en que vuela mucha tierra y termina tornando peligroso el tránsito de vehículos, por la poca visibilidad.
Para concretar esta incorporación el grupo contó con la colaboración de vecinos de toda la ciudad y una empresa está ayudando con la instalación de una bomba, en cercanías de la posta, de la cual se extraerá agua para que el camión cumpla la labor.
Siguiendo con los materiales, que se compran con el aporte mensual de los residentes en el área, se sumó la séptima motoguadaña, que junto a insumos y combustibles se proveerá al personal del municipio que lleva adelante cortado el pasto en la ribera del río Quequén.