Paseo de la Ribera: se suspendió el acto de inauguración del Multiespacio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/paseo-ribera-e1499541387984.jpg)
Había comprometido su asistencia el intendente López. Chocolatada y carpa de dulces
Con un acto que tendría lugar a partir de las 11 de hoy, quedaría inaugurado el Multiespacio del Paseo de la Ribera y plazoleta de la farola, un eslabón más de las obras y mejoras que han venido llevando a cabo los vecinos del sector. Vale destacar que por las inclemencias del tiempo el acto fue suspendido.
El espacio, en el que ya viene funcionando una especie de destacamento de los policías que llevan adelante la vigilancia de la zona, y al que se sumará personal de Guardaparques y una representación del Entur, está ubicado en la intersección de la calle ribereña y la 90, y la inauguración estará a cargo del intendente Facundo López.
En el lugar los vecinos conformaron una pequeña plaza, que incluye una añeja farola que le da nombre y un mástil, además de un bien cuidado sector de césped.
Tras el corte de cintas y los discursos se servirá una chocolatada y los presentes podrán acceder a una carpa de dulces, de lo que también podrán disfrutar hasta horas de la tarde quienes deseen adquirir los alimentos y contribuir a la junta de fondos para continuar con la concreción de juegos, bancos y otros adelantos para el sector ribereño comprendido por las instalaciones del Club Del Valle y el puente del paraje Los Manantiales.
Los vecinos del Paseo de la Ribera han invitado a participar de la actividad a los integrantes de la comunidad local, varios de los cuales usan el lugar para caminar, correr, pasear en auto, disfrutar de la pesca y del descanso o andar en bicicleta.