Paseo por las sierras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/loberia-2.jpg)
En San Manuel. Alumnos de quinto año de las escuelas 15 y 26 de San Manuel visitaron las sierras, en una nueva salida recreativa realizada en el marco del taller municipal de Vida en la Naturaleza.///
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/loberia-2.jpg)
En San Manuel. Alumnos de quinto año de las escuelas 15 y 26 de San Manuel visitaron las sierras, en una nueva salida recreativa realizada en el marco del taller municipal de Vida en la Naturaleza.///