Paseos por la ribera en vacaciones de invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/869-PERROTTA-e1500992858448.jpg)
El sol invitó a las familias a disfrutar el día
En una jornada más que agradable, las madres con sus hijos aprovecharon los espacios al aire libre como el Parque, las plazas, el Lago de los Cisnes y el río para disfrutar la segunda semana de vacaciones de invierno.
Ayer se vieron numerosas familias en el paseo de la ribera, del lado de Necochea, que cada día está más prolijo, tras la intervención de los vecinos. Chicos en los juegos de las plazas saludables, adolescentes andando a caballo, jóvenes tomando mate y otros pescando, fue la postal de la jornada.
El sol brilló durante todo el día con una temperatura más que agradable, ubicándose la máxima en los 19º, lo que favoreció las actividades recreativas afuera.
Sin embargo para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de lluvias, por lo que habrá que agudizar el ingenio para entretener a los chicos a quienes todavía les queda una semana más de vacaciones.
El próximo lunes finalizará el receso escolar, por lo que habrá que volver a clases para retomar la segunda parte del año y además regresar a la rutina que no sólo involucra a los chicos sino también a sus padres.