Pasó
Aplausos para el Sub-15
Previo al cruce semifinal de ida en el Panamericano, la Selección Sub 15 de Necochea, dirigida por Maximiliano Montiel, exhibió la copa ganada a nivel regional que le permitió el pase a la etapa provincial y posteriormente al Torneo Nacional. Los campeones dieron una vuelta olímpica de forma simbólica, caminando con el trofeo y los colores de Necochea, y siendo aplaudidos y ovacionados por todos los presentes, tanto locales como visitantes e imparciales. Luego de ello, formaron una especie de manga en la boca del túnel y escoltaron el ingreso al campo de juego de uno y otro equipo.
El recuerdo
del ARA
San Juan
Pocas horas después de haberse conocido el paradero del submarino que transportaba a los 44 marineros compatriotas, se realizó un sentido homenaje en la previa del partido en el Panamericano, con un marcado minuto de silencio que se respetó desde todos los costados. Los jugadores y la terna arbitral, encabezada por Leonardo Gómez, cubrieron el perímetro del anillo central y desde un primer momento el acompañamiento de las cientos de personas fue total.
Todos a
la cancha
La cartelera más reducida de partidos, el muy buen clima que hizo el domingo y la calidad de la semifinal, siendo Rivadavia el único representante de Necochea, hizo que el Estadio Panamericano contara con un marco de público más que importante. Esto se vio más que nada del lado de la platea oficial, donde convergieron tanto los parciales del decano como de la mayoría de los clubes locales, al tiempo que el acompañamiento a Independiente (SC) también fue masivo.