Pasó el tercer fin de semana de la ruta del tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/682-OLALLA.jpg)
Ayer hubo un encuentro coral. Hoy un espectáculo musical y de actuación
Continúa desarrollándose la segunda edición de la ruta del tango en diferentes escenarios de nuestra ciudad los cuales cuentan con la respuesta del público que se acerca para disfrutar de los bailes y la música.
Lo destacable que estos espectáculos es que se lleven adelante durante diversos horarios y el lugar pueden ser desde reductos gastronómicos, hoteles, galerías, hogares de ancianos o teatros. Por lo cual el público es variado desde niños hasta adultos mayores.
Ayer se llevó adelante un encuentro de coros en el teatro municipal donde además de las canciones hubo parejas de baile.
El cronograma indica que hoy a partir de las 22 en la cervecería de calle 4 nº 4266 se presentará la actriz María Zamarbide con el espectáculo de tango “Del amor y otras pavadas”.
Este espectáculo abarca temáticas sobre las relaciones de pareja y el rol de la mujer y la formación de la obra está compuesta por piano, bandoneón y voz, en un show que combina música y actuación.
La tercera gala
Asimismo mañana, que es feriado nacional, se llevará adelante la tercera gala en el Cine Teatro Paris. La misma comenzará a las 19 y se presentará Juan Darthes.
Quien desee estar presente puede comunicarse con los integrantes de la Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra para adquirir algunos de los bonos contribución que permiten el ingreso al espectáculo. También en el kiosco de calle 66 entre 59 y 61 estarán a disposición los bonos.
Luego desde el viernes 23 se llevarán adelante a las últimas intervenciones y espectáculos de esta edición de la Ruta del Tango que culminará el domingo 25 con la presentación de Raúl Lavie.