Paso por River antes del viaje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-faddim.jpg)
La selección de Faddim parte rumbo a Suecia
Con cuatro necochenses en el plantel, la Selección de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental (Faddim) emprenderá hoy su viaje a Suecia para participar del Campeonato Mundial de fútbol organizado por la Inas (Federación Internacional de Deportes para Para-Atletas con Discapacidad Intelectual) que comenzará este domingo.
Como años anteriores, Necochea tendrá el orgullo de estar nuevamente representada. La lista de 17 jugadores cuenta con el defensor Víctor Ammirato y el arquero Diego Morales, campeones de América el año pasado en Chile, Augusto Díaz y Rodrigo Balquin, además del sancayetanense Joel Smoulenar, también con pasado en la Liga Necochea.
El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Caik cuenta además con el preparador físico Federico Hernández Quintana, el ayudante de campo David Rodríguez, el kinesiólogo Fernando Biscochea Zentner y el utilero Luis Ducant.
Ultima práctica
La última práctica antes del viaje se desarrolló en el River Camp, del Club Atlético River Plate, y contó con la visita del presidente “millonario”, Rodolfo D’Onofrio en el predio, quien dialogó con el gripo. Luego, Caik agradeció la atención del club, que les abrió las puertas para que puedan realizar su último entrenamiento.