Pastore confesó en el vestuario que se marcha del PSG
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/1513856433_045236_1513856482_noticia_normal-e1513886124396.jpg)
Según «Le Parisien», el jugador argentino jugó su último partido ante el Caen, y saldrá del equipo francés este invierno. El Inter negocia su cesión
El centrocampista argentino Javier Pastore disputó anoche su último partido con el París Saint-Germain (PSG), puesto que saldrá del club en el mercado invernal de fichajes, según publica este jueves el diario «Le Parisien». El cordobés, de 28 años, confesó a sus compañeros de vestuario que se irá «el mes próximo», según el rotativo, que afirma que les aseguró que no hay motivo para preocuparse por su futuro.
El jugador pretende sumar más minutos de juego con la intención de integrar el grupo argentino en el próximo Mundial de Rusia 2018, algo que considera insuficiente pese a que en las últimas jornadas el técnico español, Unai Emery, cuenta más con él.