Patín: Renzo Velado repitió en el Clausura marplatense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/velado28.jpg)
Malena Coronel, campeona en categoría Escuela
Renzo Velado cerró un año brillante en el torneo de la Asociación Marplatense de patín carrera acaparando los títulos en mayores federados tanto en el Apertura como en el reciente Clausura. El domingo, por la última fecha, el representante del Club Huracán fue tercero en la prueba de 7.000 metros y se aseguró con esto la cima en las posiciones finales.
En la misma prueba, Santiago Roumec fue segundo, aunque como le ocurrió en el Apertura no pudo pelear los puestos de vanguardia al perderse un par de fechas por sus viajes con el seleccionado argentino. Justamente, el próximo lunes partirá rumbo a Colombia para representar al país en el Campeonato Sudamericano.
Damas
Por su parte, en el cierre del Torneo Clausura entre las damas federadas, en mayores, las representantes de Villa del Parque culminaron con una sonrisa: Brisa Bianchettín logró un positivo cuarto lugar, mientras que Cynthia Farías fue quinta. En tercera damas, Sofía Gratia fue 16º en la general. En la última fecha, en los 7.000 metros por eliminación Bianchettin obtuvo el 6to lugar y Cynthia Farias fue cuarta. Gratia fue 13º en los 5000mts. por eliminación.
En tanto, en categorías escuela, también Villa le dio protagonismo a Necochea con dos podios. Malena Coronel fue campeona en la categoría quinta damas, mientras que Luciana González logró la medalla de bronce en tercera damas. ///