Patinadoras, a la pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-patin.jpg)
En Mar del Plata. Recuperando la actividad competitiva, el equipo de patinaje artístico del Club Huracán de Necochea participó el pasado sábado de un torneo en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, que contó con la organización de la Asociación Marplatense de Patín.
El grupo dirigido técnicamente por Florencia Martín logró destacarse con podios en cada una de las distintas categorías. En categorías formativas, Pía Zabaleta fue 2° en 10 años, Sofía Cejas 2° en 11 años y Victoria Ramos 2° en 12 años. En categoría quinta, Eliana Otero logró el 1° lugar con 9 años, mientras que Zafiro Acuña fue 2° y Ana Rasmussen 3° en 13 años. En 14 años, Delfina Alonso logró el 1° puesto. En categoría cuarta, 12 años, Martina Iphar García fue 1° y Tatiana Rautto 2°. Victoria López, en 14 años, obtuvo el 2° lugar. En categoría tercera, 14 años, Luana Magno Camacho fue 3°, y en 15 años, Candela Cajaravilla culminó en 6° lugar.