Novillo dejó de ser el DT de Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/294-LARSEN-e1558998749892.jpg)
El club Villa del Parque anunció hoy que «se decidió dar por finalizado el vínculo» con Esteban «Pato» Novillo y «Pato» Pallero como directores técnicos de la primera división de fútbol.
Además, anunciaron que el cargo que será ocupado interinamente por Juan Tamburini, continuando en la preparación física Lucas Palmieri y Cynthia Farías.