Patricia Bullrich anunció que Horacio Rodríguez Larreta será su jefe de Gabinete si llega a la Presidencia
La candidata de Juntos por el Cambio confirmó la incorporación de quien fuera su rival en la interna opositora.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/pato_larrera.jpg)
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, confirmó que designará a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada y destacó que así le dará "un rol concreto, determinado" al saliente mandatario de la Ciudad.
"Un rol concreto, determinado, el que has ejercido con tanta capacidad (en la Ciudad) y que a nivel nacional lo vas a ejercer con la capacidad que has demostrado siempre", sostuvo la postulante opositora al realizar el anuncio junto al actual jefe de Gobierno porteño.
Desde el Jardín Botánico, Rodríguez Larreta expresó: "Agradezco la oportunidad de ser jefe de Gabinete cuando seas Presidenta, a partir del 10 de diciembre. Sos la persona capacitada, que tiene la convicción, el coraje, la fuerza y la capacidad para llevar adelante el cambio y la transformación que la Argentina necesita".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión