Patricia Sosa cautivó a una multitud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/sosa16.jpg)
Se presentó este domingo la cantante en la fiesta de la ciudad que se desarrolla en el Parque, que culmina este lunes
Con la fuerza que la caracteriza sobre el escenario, su voz incomparable y mucha simpatía, Patricia Sosa le aportó brillo y cautivó ayer a una multitud en el Parque Miguel Lillo, en el marco de la fiesta por el 136º aniversario de la ciudad, la Fiesta de la Tradición Gaucha y Agro Crece.
La espléndida jornada a pleno sol y con una temperatura casi veraniega, se asoció a la fiesta, por lo que desde temprano y gran marco de público se dio cita en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, lugar elegido para la realización de la fiesta, en la que se presentaron distintos números musicales y de danzas locales y regionales por el escenario central, entre otros la Agrupación Chacaymanta, de Juan N. Fernández; la pareja folclórica integrada por Flavio y Cintia; la Agrupación folclórica “Amigos de la Tapera”; las agrupaciones folclóricas “Atahualpa” y “La Güemes” y “El Chúcaro”, y el grupo folclórico “La Triada”, entre otros, que hicieron las delicias del público, a las vez que oficiaron de números “soporte” del espectáculo principal programado para ayer, como la actuación de la cantante y compositora Patricia Sosa.
Pasada la hora 18.30 la cantante subió al escenario haciendo estallar al público, que a esa altura ya había colmado el lugar y que con gran entusiasmo siguió las alternativas de cada una de las canciones interpretadas con enorme calidad por la artista argentina.
Patricia Sosa, con su simpatía acostumbrada entabló un constante ida y vuelta con el público, incluso hasta con una suerte de monólogo sobre la actualidad, a lo que los espectadores se prestaron y cantaron todas las canciones, la mayoría románticas, aunque también interpretó algún rock, haciendo un párrafo aparte en un homenaje dedicado a las madres en su día.
Durante la tarde y noche de ayer también el numeroso público que se acercó al parque, no sólo estuvo presenciando los espectáculos que se brindaron en el escenario, sino también estuvieron recorriendo los stands que hay en el lugar, al igual de cómo ocurrió en los días anteriores, degustando las muchas variedades gastronómicas que se ofrecen en el lugar.